¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Muerte de Snake!

Ir abajo 
AutorMensaje
ROKERS
Admin
avatar


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2008

La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:55 am

pues aqui os dejo un enlace de un trailer de MGS4! este video se publico en el 2006! esta wapo este video es el mejor de todos sin duda! ya que el protagonista (SNAKE) se dispara en la boca despues de terminar la mision!!
se rumorea que MGS4 es la ultima entrega de la saga, espero que no sea verdad!!!! aqui os pongo el enlace y decirme que os parece este video,,,,,,,,,,,,,dew!!!

VIDEO-- http://www.gameprotv.com/e3-2006-mgs4-guns-of-the-patriots-video-2017.html
Volver arriba Ir abajo
https://ckckckkckc.activoforo.com
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:09 am

muy wapo ademas creo qu seria muy buen final para ese personaje despues de todo lo que a vivido, es muy melancolico... de verdad eehh acabaria muy bien el juego asi
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:11 am

joder esta muy wapo llore y todo! pero ese seria el mejor final para ese personage y esa saga sin duda!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:45 am

no se me ve el puto video por que????????????
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:03 pm

que raro ami si me deja verlo tarda unos segundos cargando el video pero si me dejaverlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:50 pm

me lo tengo q pillar va a ser la ostia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:57 pm

Esque a ver, un personaje así, si tiene que morir no va a ser a manos de un puto soldadito, la unica persona que tiene el suficiente cariusma para matarlo es él mismo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:38 pm

es una pena por que el siguiente juego no saldra? ummmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:09 pm

impresionante no tengo palbras ese juego ace que me corra cada vez que lo pongo en la consola ..........
ya os digo yo que snake no muere asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Muerte de Snake! Empty
MensajeTema: Re: La Muerte de Snake!   La Muerte de Snake! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Muerte de Snake!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muerte del elgoro17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DE TODO UN POCO :: Offtopic-
Cambiar a: