¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

muerte del elgoro17

AutorMensaje
Huésped
Invitado

muerte del elgoro17 Empty
MensajeTema: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:32 am

gente el lector de playstation 3 se a muerto yame a los de sony y meandocho q tengo q estar un par de dias sin pley pero por suerte es asta el dia 12 q terminan de hacer el puto inventario yo me compre la de 40gb y lo unico es darsela y medan otra nueva si alguien quiere ayudarles a aser el inventario para q me la den antes de lo previsto le dare una recompensa muy valiosa un abrazo de miguel corpas lorca en este caso yo elgoro17 tranquilos q cuando me la den volvere para ganaros como siempre a porcierto la culpa es del chicano jajajajajaj
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:27 am

goro eres un hombre afortunado,si hubiera sido la de 60 es para kortarte las venas......

haver si hay suerte y nos vemos pronto goro cheers
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:46 am

jodete goro cabron!!! jajajaja k no tio es una putada animo!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:06 pm

suerte goro k t la envien pronto mamona
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:20 pm

no yo no la tengo q enviar sino la yevo a la casa de aki y me dan una nueva suerte de vivir en una mierda de isla
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:10 pm

Pues aun suerte tio, mira que hay peña que se tira hasta dos meses sin play...asi que aun puedes dar las gracias macho, que sea leve la espera!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:03 pm

gracias tios osquiero biba slipknot esto seguid follando guiriiis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: muerte del elgoro17   muerte del elgoro17 Icon_minitime

muerte del elgoro17
Página 1 de 1.