| COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Miér Feb 27, 2008 1:15 am | |
| pos mu sencillo cuando entres en una partida empiezas a decir como dice tupadre .....SILENCE PLEASE SILENCE PLEASE cuando el guiri en concreto hable pos tu le sueltas una de your mum is a monkey o your mum is a monkey bich , i like the bananas y le aceis el mono ya vereis como el guiri rabia que te cagas y empiza a decir mala fuck mala fuck y cosas de esas asi que ya sabeis FACIL Y SENCILLO y para toda la familia.... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Miér Feb 27, 2008 1:19 am | |
| ok, bien explikado tupadre, enorabuena, un gran tutorial |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Miér Feb 27, 2008 1:28 am | |
| je je es asi facil y sencillo y para toda la familia |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Miér Feb 27, 2008 6:22 am | |
| lo mejor para cabrear aun guiri,,,,,,,,,,,,,,,,,es la siguiente palabra; OSAMA BIN LADDEN,,,,,,,,,,l dices eso y ya esta!!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Miér Feb 27, 2008 5:56 pm | |
| si dices roquers tambien se cabrean de fijo.... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Sáb Mar 08, 2008 2:22 pm | |
| tupadre no e probao lo de decir roquers xo lo otro no parece ke funcione tio no tendras algun trukillo x ai no¿? yo suelo decirles en ingles k me folle a su madre y k x lo tanto soy su padre y pareceke funciona xo no se cabrean del todo... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Dom Mar 09, 2008 5:40 pm | |
| Pa que se piquen hay que decir: Shut the fuck up! (/shat da fac ap!/) Que viene a ser: Cierra la puta boca! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Jue Mar 20, 2008 12:37 am | |
| joer eso esta de puta madre tio... karghs tu que sabes ingles pon mas cosas que yo me las aprendo, ya sabeis lo carismatico que soy con los guiris...
Otra cosa que tambien me gusta hacer es: cuando me encuentro con españoles, suelo ablarles en ingles, asta el punto que acaban insultandome ijijijij
Y log esta que cuando entra un clan y sabes que le vas a dar una paliza coges y te pones su insignia... jajajaj sin ablar ya veras como log te agregan a la consolaXDD |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Jue Mar 20, 2008 2:00 pm | |
| xDD Como cabrear a guiris vol. 2- Your mother is a bald bitch (/Llur moder is a balt bich/) --> Tu madre es una zorra calva. - You play worse than a moron (/Llu plei güors dan a moron/) --> Juegas peor que un retrasado. - Your clan is a big shit --> Tu clan es una gran mierda. Si estas frases no sirven, usas las de toda la vida: -Your mother is a monkey!!!! Como cabrear a italianosPor si nos cruzamos con italianos, usad la frase que tan bien nos ha servido en los encuentros que hemos tenido: "Italiani di merda" resultados 100% asegurados |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Jue Mar 20, 2008 2:12 pm | |
| buena khargs!!!! pero la palabra que entiende tod l mundo yaque est palabra s uiversal es: ME CAGO EN TU PUTA MADRE GIRI HIJO DE PUTA!!!! fijo que secabran!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Jue Mar 20, 2008 3:29 pm | |
| jajaja kes kabroneeee, - Your mother is a bald bitch (/Llur moder is a balt bich/) --> Tu madre es una zorra calva. JAJAJA KE BUENO TIO |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Vie Mar 21, 2008 3:07 am | |
| no yo lo cabreo diciendo yuar madar is a personal bich tu madre es mi puta personal |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Vie Mar 21, 2008 5:40 am | |
| Profesional del cabreo, como cabrearias a un aleman y a un chino¿? o japones me da= pero sobre todo al aleman?¿ |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Vie Mar 21, 2008 5:31 pm | |
| jajaja, k kabritos! como os lo kurrais! jijiji
Yo empiezo a decirles I'm fokin and yout mother... o algo asin (Yo me folle a tu madre) creo...
jaja, despues empieza a xillar er nota i le silencio! jaja menomal can pueto eso de silencia... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Lun Mar 24, 2008 2:50 am | |
| jajajajaj que cabron el puto lolainas!!! moder foker dirian algunos por hay, pero prueba a decir lo del monkey y despues mmmmmmm yur moder likes bananas y ya veras como no solo se calla porque le acabas de romper sino que tambien se rien mas guiris del guiri en cuestion...XD |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS Lun Mar 24, 2008 1:05 pm | |
| jaja, lo probare aver... xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO ACER CABREAR A LOS GUIRIS | |
| |
|
| |