¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Descargando ajustes

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Descargando ajustes Empty
MensajeTema: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:28 pm

Ey tios mira cuando entro a call of duty 4 se me descargan los ajustes cuando le doy a lo de jugar en linea como es normal.Pero lo raro es que cuando le doy a buscar partidas me sale una pantallita,que pone tambien descargando ajustes(desde ayer) en la que tengo que dejarlo un wen rato y cuando se me quita no me puedo unir a ningun grupo ni na si sabeis alguna solucion de este poblema me lo diciis.Es que para mañana a las 8 tenemos el reto ese a franco y tampoco me puedo unir a partidas.
Aqui os dejo una fotografia
https://i.servimg.com/u/f46/12/16/01/86/12294311.jpg
Creo que la he subido bien la he puesto en mi foro de asn y a nadie le a pasado si le a pasado a alguie de vuestro clan me diciis como lo habeis arreglado

Un saludo cE

Venga suerte y a por el torneo!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:34 pm

wenas pues mira ami me ah salido eso muchas veces! pero claro dura unos segundos y ya luego me deja entrar en cualquier grupo! lo raro es que ati no, no se x que maxo, es muy raro tio!!!!! lo siento no puedo ayudarte no entiendo x que no te deja??'? saludos!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:38 pm

joder eso es un problemon genesis neng!! ami es nunca me pasa yo bastante tengo con jugar en amarillo-rojo siempre jejejeje yo y mi conexioon, yono te puedo ayudar eso sera un problema de servidores supongo o algo asi xo no entiendo xk te pasa...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:40 pm

Vale espero que se me quite este problema de aqui a las 8 por que tengo el reto a francotiradores con ese tal Eny_crack y como no se me quite no voy a poder entrar a ningun grupo ni a la partida privadas.Gracias y estas tuneando el foro muy wapo roquers.
Un saludo peña!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:44 pm

yo ya le e dicho k su clan juegue un desafio con nostros, eo de que es franco profesional me lo paso por el forro de los cojones, le meto un palizon a francos, c4 pistol cegadoras o a lo k kiera... aver si se atreve contra nostros, y suerte ee genesis!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:52 pm

no te pongas chulo davo que eres un puto pakete,!!!!!! jujujujuju cE y ASN unidos para siempre jujujuju
FUERZA HONOR Y LEALTAD A cE y ASN jujujujujujuju
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:15 pm

davo flipao ven pa ka primo te voi a quitar to la boberia jodio personaje.....................jejejeje un beso wapeton.....
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:30 pm

joder tupadre con tantos besitos....que coño pasa con el mariposeo Razz
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:13 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la fiesta de la salchicha
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:32 pm

jajjaa, que cachondos, el davo es mio Smile como me lo kite arguien Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PD: tupadre ave si me ace un grafiti en mi hono, k visto i los ases mu bien, un saludo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:01 am

vale tio cuando queraois ago un graffiti en señal de hermandad de cE y ASN no???? pero claro teneis que suministrarme perras pa pontura que esta mu cara jejejejejeje es broma un saludo ASN,..............
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:48 am

yo ya sabeis que no pido mucho, por eso me pongo a la altura de todos los que quieran cnmgo, el que mas regalos me aga sera al que le entregue la llave de mi corazon...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:08 pm

davo te regalo mi polla!!! y sobre el grafiti estaria bien tupadre hacer uno que tenga las iniciales cE,ASN,LG,CLN,GC,PAIN,,,,,,,,todas las iniciales juntas seria la polla jujujujujujujujujujuju
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:24 pm

CLN?¿ GC¿? k mierda fumais en tu zona¿? ASN por gensis si que se podria hacer u grafitti, pero por el lolo?¿ jajaja a esa mamona que le peten k es mu malo!!!XDD lolaaaaa!!!!!1
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:02 am

Az un grafiti d GC y despues voy y me meo en la pared
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:06 am

jajajajajaa jodance ijosdeputa lalalalalallalaalaalaalalaalaal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargando ajustes   Descargando ajustes Icon_minitime

Descargando ajustes
Página 1 de 1.